BASES LEGALES: TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

 

Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “ESTE 2020 REFRESCA TU SUERTE” Lo cual implica que es responsabilidad de “Los Consumidores” en lo sucesivo “Participantes”, dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la presente promoción.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “ESTE 2020 REFRESCA TU SUERTE”

NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Mondelez México, S. de R.L. de C.V. Av 18 de noviembre # 1028, Col. Camino a Manzanilla, C.P. 72304, Puebla, Puebla.

COBERTURA GEOGRÁFICA: República Mexicana.

VIGENCIA: La vigencia de participación es del día 19 de octubre de 2020 al día 19 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias de incentivos disponibles. Limitado a horario de registro de participaciones de Lunes a Domingo de 9:00 am a 7:00 pm. hora del Centro de México (GMT-5), durante la vigencia de la promoción.

TELÉFONOS Y MEDIOS DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: En caso de dudas o comentarios respecto de la presente promoción, comunicarse para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República al número 001 800 715 2020 de lunes a viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs.

ESTABLECIMIENTO(S) DONDE SE REALIZA LA PROMOCIÓN: No existen establecimientos físicos en donde se realice la promoción, en virtud de que la participación de la misma se efectúa por medios digitales a través de la plataforma digital de WhatsApp. No obstante, participan todas las compras de productos participantes, compra mínima de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) que sean efectuadas por los consumidores (en lo sucesivo “participantes”) en cualquiera de los establecimientos Superama, Walmart, Bodega Aurrera, Soriana, Chedraui, Farmacias Guadalajara, Oxxo, Extra, 7 Eleven,  a nivel nacional.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrá participar el público consumidor mayor de edad con identificación oficial vigente y con domicilio dentro de la Republica Mexicana que realice el registro del ticket de compra vía Whatsapp y que dicho comprobante ampare la compra mínima de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N) de productos participantes, durante la vigencia de la promoción tendrá la oportunidad de participar.

 

 

 

 

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Participan los productos TRIDENT®, con las siguientes características (presentaciones y sabores):

PRODUCTO

SABORES

Trident 4s

Menta, yerba, fresa, freshmint, mora y canela.

Trident stick

Menta, freshmint y fresa.

Trident x-twist

Fresa-limón, sweet mint, yerba, sandía, uva, naranja, mango hot.

Trident x-layers 7s

Menta y yerba.

Trident x-care:

Menta, yerba, freshmint, cool bubble, extra strong.

Trident EVUP:

menta, yerba, fresa,freshmint,cool bubble, sandía, uva limonada y canela.

 

Participan los productos CLORETS®, con las siguientes características (presentaciones):

Clorets Plus 4s

Clorets Plus Stick

Clorets Plus 12s

Clorets Plus EVUP

Clorets Plus 30s

Clorets Mentas Glacier Mint 22.5g

 

Participan los productos HALLS®, con las siguientes características (presentaciones y sabores):

PRODUCTO

SABORES

Halls®

Miel y limón, menta, extra strong, cereza, yerbabuena, b:oost, moras, colors, paleta Halls b:oost, experts.

Halls mini®

mini menta, mini extrastrong, mini sandía.

 

INCENTIVOS TOTALES OFRECIDOS: Se entregarán un total de 50,000 incentivos, distribuidos de la siguiente manera:

CANTIDAD TOTAL

TIPO DE INCENTIVO

 DESCRIPCIÓN  DEL INCENTIVO[1]

         3,200 

TARJETA PREPAGO SPOTIFY (código digital)

El valor de cada tarjeta es de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N). Aplicable solo para Spotify. Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para reproducir música vía Streaming. Esta aplicación te permitirá buscar todo tipo de canciones, artistas, podcast, radio y mucho más.

 

         2,000 

TARJETA PREPAGO  NETFLIX (código digital)

El valor de cada tarjeta es de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N). Aplicable solo para plataforma Netflix. Aplican restricciones.

              20 

CONSOLA PS4 1 TB

PlayStation 4 Serie CUH-2000 procesador personalizado de un chip. CPU: AMD Jaguarx86-64, 8 núcleos, GPU: motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon Memoria 8GB GDDR5, capacidad de almacenamiento 500 gb, 1TB, Dimensiones externas: 265X39X288 (ancho x alto x largo) peso: 2.1 KG, Unidad BD de 6CAV, DVD de 8 CAV, entrada y salida 2 puertos de altísima velocidad USB (USB 3.1 Gen1) 1 puerto AUX. Alimentación: AC de 100-240 V, 50/60 Hz, Consumo de energía: Máx. 165 W. Temperatura de funcionamiento 5ºC -35ºC. Salida HDMI (Compatible con salida HDR)

                5 

IPHONE 11 PRO MAX 64GB

Smartphone marca apple con sistema operativo iOS 1, procesador A13 Bionic, almacenamiento interno de 64 GB, cámara de 12 MP, CONECTIVIDAD:Wifi 6 802.11ax Bluetooth 5.0, NFC modo de lectura, tamaño de pantalla 6.5”, resolución de pantalla 2688x1242 pixeles a 458 ppi, pantalla Oled Multi-Touch de 6.5 pulgadas, peso 226 g. Alto 158.9 mm ancho,77.8 mm, profundidad 8.1 mm, incluye Iphone c/IOS 13, earpods lightning, cable lightning, AdC USB-C 18W.

       44,775 

INCENTIVOS DESCARGABLES (DIGITALES)

Paquete de stickets descargables digitalmente  (cada uno uncluye entre 9 y 12 stickers) ó fondo de pantalla, ó filtro exclusivo.

 

GARANTÍAS DE LOS INCENTIVOS: El responsable de la promoción no otorgará garantías sobre los incentivos ofrecidos. No obstante, se deja a salvo la garantía que de los mismos vengan aparejados al proveedor o fabricante de los incentivos, sujetándose en todo momento a las disposiciones, reglamentaciones y políticas establecidas por el proveedor o fabricante del incentivo.

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

 

El público consumidor mayor de edad con identificación oficial vigente que realice la compra de al menos $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) en productos participantes TRIDENTÒ y/o CLORETSÒ y/o HALLSÒ, durante la vigencia de la promoción, tendrán la oportunidad, si así lo desean, de participar en la promoción ** siguiendo los siguientes pasos:

  1. El Participante deberá de guardar el número 5536974488 en los contactos de su teléfono móvil, con el fin de interactuar con dicho contacto, mediante la plataforma de WhatsApp.

 

  1. Una vez guardado el número de contacto señalado en el paso anterior, el participante deberá mediante la plataforma de WhatsApp, enviar a dicho número una foto de su ticket de compra.

 

  1. Posteriormente, el sistema automático de WhatsApp mediante un mensaje al Participante  le dará la bienvenida preguntando si

desea información de la promo pulse 1 y si quiere registrar su ticket pulse 2.

  1. a) En caso de que elija la opción 1, se le harán llegar los Términos y Condiiciones de la presente promoción, a través de un link web, el cual lo redirigirá al sitio en el que podrá consultar los términos y condiciones de la promoción, y que es httpss://www.trident.com.mx/este2020refrescatusuerte.html,una vez leídos, comprendididos y aceptados podrá continuar con la mecánica de participación. una vez que los lea y acepte, podrá registrar su ticket.
  2. b) En caso de que elija la opción 2,  se realizará una pregunta de opción múltiple con la finalidad de conocer en qué cadena comercial se realizó la compra del producto (Superama, Walmart, Bodega Aurrera, Soriana, Chedraui, Farmacias Guadalajara, Oxxo, Extra, 7 Eleven).

Posteriormente, se procederá a la validación de los datos que aparecen en el ticket de compra con la finalidad de autenticar el mismo.

Para participar por alguno de los incentivos disponibles, se estará a lo dispuesto por el calendario de participaciones anexo a las presentes bases, en cuyo caso, se establece el incentivo correspondiente conforme a cada número de registro de ticket de compra válido. Asimismo, al participante se le realizará una pregunta de opción múltiple que deberá contestar correctamente según su habilidad para poder ser acreedor al incentivo ofrecido, en un tiempo no mayor de 60 segundos. La participación concluye en cuanto se contesta la pregunta y/o se agota el tiempo.

 

  1. c) Posteriormente, se le indicará al participante si contestó o no correctamente y por consecuencia si ha sido acreedor o no al incentivo ofrecido.

En caso de contestar incorrectamente, y se le invitará a seguir participando con un nuevo ticket de compra y durante la vigencia de la promoción.

En caso de contestar correctamente en el periodo máximo de tiempo para hacerlo, se le indicará que proporcione un correo electrónico y su nombre completo para que se envíen las instrucciones para poder redimir el incentivo del cual ha sido posible ganador. VER APARTADO DE ENTREGA DE INCENTIVOS. 

 

CALENDARIO DE PARTICIPACION:

 

Ver anexo adjunto a la presente.

httpss://drive.google.com/file/d/1lwSXU5hyecv-wgN27JDzlRVASbP44YKb/view?usp=sharing

 

CRITERIOS DE DESEMPATE:

 

No existe posibilidad de empate ya que el sistema asigna cada participación a cada número de registro tomando en cuenta hora, minuto, segundo y milésima de segundo.

 

CONTACTO CON POSIBLES GANADORES[2]

 

Los participantes que sean considerados como “posibles ganadores” de algún incentivo, serán contactados vía correo electrónico en un máximo de 48 horas posteriores a la confirmación de “posibles ganadores”, solicitándoles los documentos e información correspondiente para el envío de su incentivo correspondiente.

 

En caso de que algún posible ganador no cumpla con alguno de los requisitos o documentación solicitada o no los envíe en un periodo máximo de 48 horas hábiles, perderá en automático el derecho de reclamar el incentivo y la organizadora de la promoción podrá disponer libremente del mismo.

 

ENTREGA DE INCENTIVOS OFRECIDOS:

 

La entrega de los incentivos consistentes en TARJETA  PREPAGO SPOTIFY Y TARJETA PREPAGO NETFLIX, se llevará acabo de la siguiente manera: Al momento de la confirmación de “posible ganador”, se enviará un correo electrónico al correo proporcionado por el participante, en un periodo máximo de 48 horas hábiles,  con el código correspondiente a la tarjeta válido durante los siguientes 30 días a la entrega de este.

 

La entrega de los incentivos consistentes en CONSOLA PS4 1 TB, se llevará acabo de la siguiente manera:  El incentivo se estará entregando en un lapso no mayor a 12 días hábiles a partir del envío de información y de documentos (IDENTIFICACIÓN, DOMICILIO, RFC), por servicio de paquetería al domicilio proporcionado por el ganador.

 

Los incentivos consistentes en IPHONE 11 PRO MAX 64GB, la entrega de las mismos se  llevará acabo de la siguiente manera: El incentivo se estará entregando en un lapso no mayor a 12 días hábiles a partir del envío de información y de documentos (IDENTIFICACIÓN, DOMICILIO, RFC), por servicio de paquetería al domicilio proporcionado por el ganador.

La entrega de los incentivos consistentes en DESCARGAS DIGITALES, se llevará acabo de la siguiente manera: Se enviará un correo electrónico al correo proporcionado por el participante, en un periodo máximo de 48 horas hábiles, con el archivo descargable y correspondiente al sticker ganado.

La entrega total de los incentivos se verá reflejada dentro de los 20 (veinte) días hábiles siguientes a la fecha de terminación de la promoción es decir el 09 de enero de 2021.

 

PUBLICACIÓN DE GANADORES:

 

La publicación de los ganadores se llevará a cabo en la página web www.trident.com.mx,  según el siguiente calendario:

Los ganadores comenzarán a publicarse 8 días después del inicio de la promoción, así mismo se estará actualizando la lista de los ganadores semanalmente, tomando en cuenta que las publicaciones se efectuarán conforme al siguiente calendario:

 

26 de octubre del 2020 a partir de las 12:30

03 de noviembre de 2020 a partir de las 12:30

09 de noviembre de 2020 a partir de las 12:30

16 de noviembre de 2020 a partir de las 12:30

23 de noviembre de 2020 a partir de las 12:30

07 de diciembre de 2020 a partir de las 12:30

14 de diciembre de 2020 a partir de las 12:30

21 de diciembre de 2020 a partir de las 12:30

 

La totalidad de ganadores se habrá publicado a más tardar el 28 de diciembre de 2020, en el portal de internet de la promoción.

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOS DE DIFUSIÓN

 

La promoción tendrá difusión en los siguientes medios:

 

  • Pauta digital en redes sociales e internet
  • Pauta de televisión y radio.
  • Página web de la promoción www.trident.com.mx
  • Materiales POP

 

 

 

CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN

 

  • La falta de entrega de cualquiera de los documentos que solicite El Responsable de la Promoción
  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación se deberá de restituir el mismo al organizador de la promoción y responder por daños y perjuicios.
  • No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o la plataforma WhatsApp o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.
  • Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas.
  • Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

 

 

RESTRICCIONES:

 

  • La participación del público consumidor en la presente promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidas
  • Únicamente participan mayores de edad que cuenten con Identificación Oficial Vigente con fotografía. Entiéndase como identificación oficial vigente el INE/IFE y pasaporte.
  • Ninguna persona que esté relacionada directamente con MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., o cualquiera de sus filiales podrá participar en la promoción y ser acreedor a los incentivos. Tampoco podrán participar familiares en primero y segundo grado que estén relacionados con alguna persona que trabaje para MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., o cualquiera de sus filiales.
  • Es responsabilidad del posible ganador registrar sus datos de forma correcta y completa, enviar los documentos necesarios para poder recibir el incentivo en el tiempo establecido, en caso de que el posible ganador no sea localizado o no los envíe dentro del tiempo determinado o no llegara a cumplir con los requisitos se cancelará su participación.
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo, y serán cambiados entregados conforme a las bases de esta promoción. No podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.
  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de elegir colores de los incentivos ofrecidos.
  • Los incentivos ofrecidos no incluyen nada más que lo que está ofrecido. Cualquier accesorio, o aditamento no mencionado se entenderá excluido.
  • El responsable de la promoción no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o registros retrasados, mal enviados, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la plataforma WhatsApp debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.
  • Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido con la condición de compra de productos participantes y dentro de la vigencia de la misma.
  • Cada ticket de compra podrá ser registrado 1 (una) sola vez durante toda la promoción.
  • Cada usuario puede participar la cantidad de veces
que así lo desee, no obstante sólo podrá ganar en 2 ocasiones máximo durante la vigencia de la promoción.
  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad del código registrado; así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • Para reclamar el incentivo fisico es indispensbale entrregar, copia de identificación oficial vigente, copia de CURP y RFC con homoclave, así como firmar acuse de recibo de conformidad de entrega del incentivo y hoja de retención de impuesto correspondiente.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro del código o para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
  • Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de “LA PROMOCIÓN”, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en las promociones en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación f) Iniciar sesión con el mismo usuario de manera simultánea en varios dispositivos y/o con los mismos requisitos de participación. El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.
  • Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.
  • La participación implica la aceptación de la totalidad de sus bases las cuales son inapelables y el organizador de la promoción será las única habilitada para interpretarlas.
  • En caso de no existir participación alguna en la promoción o bien un ganador o varios no reclamen su incentivo, el organizador y responsable de la promoción, podrá disponer libremente de dichos incentivos como mejor le convenga.
  • La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para informar a los ganadores de los incentivos correspondientes de acuerdo a la mecánica establecida.
  • El responsable de la promoción se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del comprobante de participación (ticket de compra), para la entrega de los incentivos, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • El ganador es responsable de informar su domicilio completo y exacto para la entrega del premio, El organizador de la promoción, no se hace responsable de ningún error en la dirección que registre o proporcione.
  • El Organizador se deslinda de cualquier responsabilidad ocasionada por el ganador o terceros a consecuencia de hacer efectivo cualquier incentivo.
  • El Organizador tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de los medios de comunicación en los que se da a conocer la promoción.
  • En caso de imposibilidad para la ejecución de la promoción, en caso fortuito o fuerza mayor, cuando existan circunstancias no previstas, que lo justifiquen o bien, cuando se deban tomar algunas medidas discrecionalmente para proteger la seguridad y/o la salud de los consumidores participantes; el organizador de la promoción se reserva el derecho de posponerla o  cancelarla dando previamente aviso a los consumidores participantes a través de los canales de participación y difusión de la misma.
  • En caso de fallecimiento del ganador, los premios solo podrán ser transferidos a los beneficiarios en caso de contar con el documento respectivo que lo acredite con tal carácter.
  • En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

 

 

 RESTRICCIONES INCENTIVOS

TARJETA NETFLIX CON VALOR DE $150.00

Válida únicamente para el servicio de Netflix en México.

El valor total se acreditará a la cuenta de Netflix al momento del canje.

No reembolsable o intercambiable por dinero en efectivo, excepto cuando la ley así lo exija.

No válida para reventa Netflix no es responsable por tarjetas perdidas o robadas ni por el uso no autorizado.

Todos los términos y condiciones se aplican y están disponibles en www.netflix.com.mx/terminos-tarjeta

 

 

TARJETA SPOTIFY CON VALOR DE $100.00

Al utilizar la tarjeta/PIN, usted acepta las siguientes condiciones.

1- Esta tarjeta es canjeable por meses de suscripción Premium independientes a precio completo adquiridos directamente en spotify.com y no puede canjearse por suscripciones rebajadas ni de grupo (para más información sobre la elegibilidad, consulte www.spotify.com/gift card.

2- Esta tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito y no puede devolverse ni revenderse (excepto en los casos donde la ley así lo requiera).

3- Para canjear el PIN, usted debe de contar con o crear un cuenta Spotify y debe tener 18 años o más, o 13 años o más y tener el consentimiento de los padres o del tutor legal respecto de los Contratos, y residir en México para poder registrarse.

4- Esta es una tarjeta de un solo uso el valor nominal completo para una cuenta determinada se deduce en el momento del canje y no está permitido ningún canje o crédito incremental.

5- Spotify no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la pérdida, el robo o la obtención fraudulenta de tarjetas ni de el uso no autorizado.

6- Puede consultar todos los Términos y Condiciones que rigen las tarjetas de regalo de Spotify en el sitio web www.spotify.com/gift-card.

7- El servicio de Spotify se rige por los Términos y Condiciones de Spotify que pueden consultarse en www.spotify.com/legal/end-user-agreement

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD MONDELEZ

 

El responsable de recabar la información consistente en Datos Personales de los consumidores participantes de esta promoción es la Organizadora de la misma (MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Av. 18 de noviembre # 1028, Col Camino a Manzanilla, C.P. 72304, Puebla, Puebla)

 


La finalidad de recabar los Datos Personales de los consumidores participantes de esta promoción es la de su individualización e identificación respecto del resto de personas que forman parte de la misma, con el objeto de que, en su caso, se le indique si es o no acreedor a alguno de los incentivos ofrecidos al tener derecho en tal supuesto.

 

Para efectos de la presente Promoción, solicitará a los consumidores participantes que proporcionen los siguientes Datos Personales: nombre, teléfono, domicilio, fecha de nacimiento y correo electrónico.

 

Se hace saber que no se recabarán Datos Personales Sensibles.

 

El uso y divulgación de los Datos Personales de los consumidores participantes de la promoción se encuentran restringidos respecto de los demás participantes. Asimismo, los Datos Personales están protegidos en cuanto a su divulgación para ser únicamente utilizados por la Organizadora de la promoción, con fines de validación en la determinación de acreedores.

 

Los participantes de la promoción podrán ejercer su derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento y/o difusión de sus Datos Personales, directamente con la Organizadora de la Promoción a través de comunicación por escrito dirigida a la Organizadora. Para ello, deberán indicar fehacientemente los Datos Personales que desea sean rectificados, cancelados o revisados, así como el propósito para el cual los aportó y cumplir los requisitos mencionados en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

 

Por la naturaleza de los Datos Personales recabados, no se efectuará ninguna transferencia a terceros. Cualquier cambio del presente Aviso de Privacidad será comunicado mediante el sitio mondelezMX.enlinea@mdlz.com

Asimismo, se informa que como muchas compañías, MONDELEZ utiliza la tecnología de cookies en su sitio www.trident.com.mx Las cookies son pedazos de información que un sitio transfiere al disco rígido de un individuo con el objeto de llevar un registro y que mejoran la experiencia online al guardar las preferencias del usuario mientras está visitando un sitio. Las cookies no obtienen información personal ni pueden hacer una reseña de un sistema o recopilar información de un disco rígido. La porción de ayuda de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores indica cómo evitar que un navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer para que el navegador informe cuando se recibe una cookie nueva, o cómo bloquear las cookies todas juntas.

Toda la información consistente en Datos Personales proporcionada por los participantes será eliminada del sistema de cómputo de resguardo una vez asignada la totalidad de incentivos ofrecidos y reclamados en su totalidad por quienes tengan derecho a recibirlos, salvo aquellos que por obligaciones de índole fiscal o de protección al consumidor deban conservarse conforme a las leyes en vigor aplicables.

 

Le garantizamos que sus datos personales serán conservados en medios electrónicos seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con la que la Organizadora tenga alguna relación jurídica que lo justifique. La Organizadora contará con las medidas de seguridad que consideren adecuada para proteger el uso de sus Datos Personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos Personales y/o Datos Sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

 

 

ANEXO. CALENDARIO DE PARTICIPACION.

El mismo se agrega por medio de memoria USB debido a la cantidad de información relativa a número de registro e incentivo asignado, sujeto a pregunta de habilidad y respuesta correcta para ser acreedor a cualquier incentivo, según los establecido en la mecánica correspondiente.

 

[1] Ver restricciones especiales de cada incentivo en el capítulo de restricciones generales

[2] Posible ganador: aquel participante acredite cumplir con la mecánica de la promoción, una vez validado que se cumplen con todos los requisitos se procederá a confirmar como ganador. En caso de que los posibles ganadores no se les llegará a contactar o no cumplan con la validación de los documentos solicitados NO se le podrá confirmar como ganador.